Seleccionar página

Procesos terapéuticos

Acompañamiento terapéutico en procesos DE CAMBIO, enfermedad y duelo.

Quiero invitarte a abrir espacios de reflexión y respuestas para que tú encuentres la tuya, para que seas consciente de lo que puede dañar a tu salud, ya sean, tus emociones, tu entorno vital, tu trabajo, relaciones, creencias, costumbres, hábitos y antiguos traumas no resueltos.

“Te acompaño para que juntos, juntas, podamos descubrir cuál es el motivo real que te causa un desequilibrio. En este trabajo profundo, respetuosa y cuidado retomaras el poder de cambiar y modificar aquello que está alterando tu equilibrio físico, mental y emocional”  

Te mereces ser feliz

Cada vez que vivas una experiencia desagradable pregúntate: ¿Cómo me estoy amando?
Cada vez que vivas una situación límite pregúntate: ¿Cómo me estoy respetando?
Cada vez que vivas un momento crítico pregúntate: ¿Cómo me estoy aceptando?
“Todo lo que vives es una respuesta a cómo te amas, a cómo te respetas y a cómo te aceptas”

Muy pocas son la veces que nos permitimos ir despacio, tomarnos tiempo y hacer las cosas a nuestro ritmo; hay personas a las que eso les parece totalmente imposible y legado este punto, les preguntaría… ¿si enfermas, será la enfermedad la que se adueñe de tu tiempo?

Aprender a relajarse y a observarse a uno mismo, una misma, es el primer paso para tomar consciencia de cómo está nuestra vida y de cómo nos sentimos con respecto a ella.

Una visión holística, es decir, global de nuestra vida y el funcionamiento de nuestro cuerpo, nos ayuda a descender al plano real de lo que nos esta sucediendo y la dimensión del problema que se está creando en nuestro cuerpo, esto nos remitirá al conocimiento de nuestro interior, a nuestra capacidad de decidir y de poner atención y orden en el.

Un simple punto de estrés se puede convertir  de pronto en un frecuente, incluso continuado estado de angustia y cuando las alertas de nuestro cuerpo detectan esta alarma,  se transforma en una carga difícil de sostener que requiere atención y la necesidad de soltar y liberarse de la amenaza que representa para nuestra salud.

{

Atrévete a sentir, a escuchar y entender los mensajes de tu cuerpo, a expresar tus emociones, mirar dentro de ti, y decir…, “SIALAVIDA”

Terapias para la Vida

Acompañamiento en Procesos de Cambio

Estoy contigo en estos momentos que representan para ti una dificultad y donde te sientes frágil y hasta vulnerable, momentos difíciles, mostrandote mi apoyo y atención.

Te ofrezco un acompañamiento respetuoso y en confianza plena  donde encontrar las respuestas que te ayudarán a superar estas situaciones tan delicadas, pero a la vez, tan reveladoras. “Un cambio es una oportunidad”

Acompañamiento en Procesos de Enfermedad

Contar con alguien que empatice con tu dolor y  te acompañe a  ti y a tus seres más queridos a nivel emocional, ayuda a transitar este delicado proceso con calma, amabilidad y esperanza.
Estoy aquí para ti.

La enfermedad es un proceso que requiere de una atención muy especial, te acompaño durante este tránsito, desde el amor, la comprensión y la aceptación, estando a tu lado y al lado de los tuyos. 

Acompañamiento en Procesos de Duelo

Aceptar una pérdida requiere tiempo y en muchos casos la ayuda, el respeto y el acompañamiento profesional. El apoyo de alguien que te ayude a transitar esta situación aceptando y sanando tus emociones.

Una pérdida es un momento complicado, despedirse de un ser querido, requiere comprensión y compasión para transitar los diferentes estados emocionales que nos provoca esta triste situación, es conveniente hacer este camino en la compañía de alguien que comprende el dolor y la pena que acompañan tu perdida.

CONTACTO

Envíame un mensaje desde el siguiente formulario y contactaré contigo para ayudarte en lo que necesites.

2 + 13 =